miércoles, 22 de junio de 2011

si yo fuera rica.....

Ami nunca me ha costado nada imaginar. Sueño despierta desde que tengo memoria. Ha habido épocas de mi vida en que he sobrevivido a la realidad adversa gracias a mi facilidad para evadirme en mis sueños. A veces pienso que gracias a eso he podido sobrevivir.

Uno de mis pasatiempos de los últimos tiempos consiste en imaginar cómo y con quien repartiría una cantidad indecente de millones de euros, pongamos por ejemplo los 119 que se juegan mañana y os lo voy a contar:

Lo primero de todo sería no creerme que me ha tocado. Tendría que comprobar una y mil veces que coinciden los números con las fechas y hacer como otras mil llamadas a la ONLAE para lomismo. Una vez comprobado, seguro que llamaría a mi madre la primera. Intentaría decirle sin volverme loca que la fortuna nos ha cambiado y que toda nuestra vida cobra un nuevo sentido. 

Y entonces empezaría a llamar a mi lista de beneficiados ( que debo decir se ha mantenido fija desde hace mucho, con algunos añadidos que he hecho en los últimos meses:

Mi hermana Xira, porque es mi enanita y mi hermana

Mi prima Diana, porque también lo es

Mis amigas Jacqui, Emma, Aranchina, Poli, Zayda, Lily, Eva Reduello, Silvia López y Laurita, porque forman parte de mis recuerdos, de mi presente y llenan todos los días de mi vida con su existencia

Mi amigo Gaetano, porque le quiero como a un hermano

Mis primas segundas Reyes y Julita, porque se lo merecen
Mi primo segundo Angelín, porque ha luchado mucho desde muy joven
Mi primo segundo Manolín, porque siempre que ha podido ha echado una mano

Mi tío Jose, porque ni con todo el oro del mundo podría pagar lo que ha hecho por mi familia

Compartiría el premio a partes iguales con ellos, que tenemos mas que de sobra, y me daría el gustazo de hacer feliz a la gente a la que quiero.

De mi parte separaría unos cuantos miles de euros y los metería en sobres en billetes de 500€ que repartiría entre algunos de mis compañeros de trabajo, solo aquellos que me han hecho sentir bien, que han sido amables y cariñosos conmigo a lo largo de los años.

Luego convencería a mi hermana para organizarle a mi madre un viaje sorpresa a Ucrania, para conocer a nuestra familia, a quienes les compraría todo lo que necesitasen para que vivan mejor y salgan de la larga sombra del comunismo que aún perdura.

Claro que mientras tanto usaría el tiempo que me sobrara para arrasar en cada tienda que me cruce y comprarme una pedazo de casa en Gijón para no volver a separarme nunca jamás de mis seres queridos ni de la tierra que amo.

Y buscaría un banco de semen ( uno rubio de ojos azules que conozco, jeje) y tendría un hijo yo sola, porque quiero y porque podría.

Muchas veces imagino estas cosas, estos momentos, y siento lo feliz que sería yo haciendo felices a los demás y también la felicidad que me daría la libertad de no tener que emplear el tiempo de mis pensamientos cuidando del futuro, sino disfrutando el presente.

Mañana voy a jugar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario