viernes, 17 de junio de 2011

Invisible woman

Invisible....así es como me siento últimamente.

La verdad es que es algo novedoso y en cierta manera me alegro de experimentarlo porque así puedo comprender cómo se han sentido antes algunas personas a mi lado.

Hace algunos años salía con una amiga que siempre me decía que nadie se acordaba de ella cuando salíamos porque los espontáneos que se nos acercaban solo se fijaban en mi. Yo pensaba que había en ello algo de exageración aunque no estaba exenta de cierta razón, pero bueno, ahí quedó el tema.

Hoy soy yo la que se siente invisible y la verdad es que me sorprende, será por la falta de costumbre.

Tengo una amiga muy muy muy guapa, llamémosla X, que reune una serie de requisitos que no sólo influyen en sus circunstancias sino también en el mundo que la rodea, y me explico: mide 1´76, tiene el pelo negro, una boca preciosa, pómulos marcados, la piel morena, fue modelo, pero modelo de verdad!!! y para mas INRI pone cara de guarra cuando baila ( lo siento X, sabes que es verdad).

Con ella me vuelvo invisible. No traslúcida ni borrosa, no, invisible! La semana pasada pude comprobarlo, incluso con cierta diversión. Me planté delante de dos individuos que habían insistido en invitar..nos? a una barbacoa. Creéis que me miraron como diciendo, uy esta chica me suena??? Noooooooo!!!! Creedme: no me habían visto en su vida....mi imagen había sido eclipsada por la energía arrolladora de la belleza superior...

De hecho esa misma noche me pasó lo mismo con otra chica, esta vez de pura raza aria: rubia,ojos azules, altíííííiííííísima, con carita de angel....y en chanclas!!!!  Yo iba monísima con mi vestido blanco y mis zapatos plateados......pero se ve que sólo yo me di cuenta, son las cosas de la invisibilidad, que solo una puede disfrutar de la imagen propia.

La parte positiva es que la invisibilidad también supone libertad. Ahora soy libre para salir hecha un trapo y en sandalias bajas porque total, haga lo que haga, no van a  verme, asi que por qué pasar un mal rato sobre los tacones cuando puedo disfrutar de mi transparente existencia en chanclas....porque yo lo valgo!!! o porque no lo valgo!!! qué mas da!!!

Se lo que me vais a decir: que es imposible, que estoy exagerando, que como voy a ser invisible yo! Pues siiiiiii, creedme!!!.No me siento triste,ahora al menos siento que tengo mas opciones y me he librado de llevar sobre mis espaldas el peso de la imagen perfecta, del estar impecable.

Ahora que soy invisible, qué curioso, también soy mas libre.

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario