martes, 31 de mayo de 2011

Pie de atleta en tiempos de mente dispersa

...y tan dispersa.....

Es que el gimnasio puede resultar monótono y yo tengo una mente que no está físicamente preparada para la monotonía....con lo cual se me acaba yendo la pinza a la menor oportunidad.

Mi gimnasio, como todos los demás supongo, tiene una particular fauna humana....ha tenido tiempos peores, hay que admitirlo. Por lo menos ahora la cosa está mas equilibrada entre bellos y bestias pero desdeluego no puedo decir que no me entretenga.

Hoy por ejemplo ha sido un buen día. Para empezar fui de verde, lo que sorprendentemente causa un efecto imán bastante gracioso, o bueno, puede que fuera que tooooodos querían usar el aparato en el que yo estaba sentada, pero como me estoy obligando a ser positiva, digamos que era porque me quedaba bien. En ese ratito de gloria pude observar que había algunos de los habituales que me alegran la pestaña y algunos de los que me alegran el pensamiento.

Entre estos últimos está el Hombre Lobo, que por supuesto no se llama así pero es el apodo que le he puesto. Es precisamente su aspecto lo que hace que mi mente se estrese porque no logro entender cómo es que ese tipo se mira al espejo sin encontrar una opción mejor a esos pelos que lleva.....pero por favor!!! si tiene las patillas hasta el cuello!!! Y de pelo largo!!! igual que los piratas malos....Es bajito, con un cuerpo mega currado, una melena horrible, una cara como de viejo y esas patillas....eso si, no tiene un solo pelo mas en el cuerpo. De hecho me jode bastante darme cuenta de que tengo bastante mas vello corporal que la mayoría de los tíos que me rodean, manda guevs...pero en fin.

Al cabo de un rato vi que estaba el amiguin....lo llamo asi porque me habla pero no me acuerdo de su nombre. Hubo un tiempo en que me pretendía pero yo no estaba interesada asi que tras pasar por varias etapas de "me gustas", "pasas de mi", "zorra cabrona, paso de ti", "ahora no te hablo pero camino muy digno", "bah, si es simpática", "hola que tal", etc...ha aceptado lo que puede obtener de mi y cuando me ve me da dos besitos y me cuenta cosas. Se que me mira el culo de soslayo porque cada semana me cuenta si engordé o no ( es mejor que la pesa del baño).

También estaban el tio grande de la cabeza pequeña ( me  flipa ), el patitas de pollo, el rarito mirón y el chavalin ( un potaje de pecas y acné con miraditas pseudo tímidas).

Pero lo mejor vino despues, cuando descubrí que también estaba "el depravado". En realidad antes se llamaba "el mono" o "el distante", dependiendo del caso que me hiciera, que debo decir que es ninguno en absoluto. Es una lástima, porque es un bombón, pero es que soy invisible a sus ojos. Empecé a llamarle el depravado el día que le vi entrarle a una chavalina ( la albóndiga) y luego se sentó en la bici de detrás de ella y le miró el culo con la mirada mas......depravada? que he visto en años....puedo imaginarme las cosas que le estaba diciendo. Me pregunto si mi subconsciente me hará comer pan con mermelada compulsivamente para que se me ponga el culo como a ella, que me ha dado envidia.  Pero el notición es que hoy, pasando delante de él, pude ver en un espejo ( los espejos son amigos de las chicas, jiji) cómo se giraba para mirarme el culo, siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! asi que tengo dos conclusiones: una que he engordado y la otra que también puede ser un depravado conmigo, ayyyy que peligro!!! ( para él digo). Se me puso en el aparato de delante un ratito, a hacer pectorales y como cuando estoy seria tengo el rictus como de enfadada, intenté imitar la cara de una amiga que siempre pone gesto de salida cuando baila ( no es que lo haga a propósito, es que le sale así ) para que no me viera con cara de pocos amigos. No se si lo conseguí porque me entraba la risa, mas que nada porque mi unica posible inspiración la tenía en el hombre lobo, que estaba al lado. Yo lo he intentado al menos, se hace lo que se puede......si al menos el tipo fuera telépata seguro qeu se habría puesto colorado de leer mis pensamientos, pero va a ser que es mas humano que divino.

Y volviendo al tema de pelo, me pregunto si no se les irán las ganas junto con el vello, porque en realidad los que mas me miran son los mas velludos...o a estas alturas podríamos llamarles los modelos mas antiguos, jejeje. De tanta metro-asexualidad estoy empezando a apreciar el pelo en el pecho ( que no en la espalda, eso nunca!!!). Aunque es cierto que si veo vello en una axila se me pone un poco la piel de gallina, que una ya no está acostumbrada a tanta maleza.

En fin, mañana será otro día, con otros animalillos en la fauna deportiva. Creo que le voy a entrar al hombre lobo, es tan feo que seguro que me hace caso...

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario