martes, 6 de marzo de 2012

pues ahora ya no quiero! hale!

Qué cosas mas curiosas ocurren a veces.

La de hoy para mi está clarísimo que es la típica prueba que te pone la Vida para ver si has aprendido la lección o no. Y he de decir que la primera sorprendida  - gratamente sorprendida - al ver que así era fui yo.

Y aqui va un poco de biografía.

No se si por desgracia, pero seguro que no por suerte, debido a circunstancias de mi adolescencia en algún punto de mi vida perdí la autoestima en lo que a mis relaciones con los hombres se refiere y esa pérdida me hizo soportar demasiadas situaciones desiguales, demasiados cuernos y demasiados pitorreos. Y como suele ocurrir con las mentes jóvenes, al no estar preparada para ello, lejos de fortalecerme me vicié en unas vivencias tediosas de tan repetitivas que sólo contribuyeron a reforzar mi creencia de que los hombres eran seres inestables, infieles, caprichosos, malos y completamente prescindibles si una busca una vida de principios sólidos y felicidad.Y como suele ocurrir, cuanto mas crees en algo mas la Vida te lo pone delante de las narices.

En esa etapa oscura de mi vida conocí a muchos pobres indeseables ( qué contradicción, con todo lo que yo les deseaba) que, unos mas y otros menos, me hicieron morder el polvo emocional con todos los dientes. 

Sin embargo un buen día salí de todo eso. Fue algo gradual pero mucho mas rápido de lo que tardé en caer. En mi evolución, no sólo comprendí, sino que también sentí que esas personas sólo estaban ahí porque yo las había dejado entrar en mi vida, que cuanto mas creía en su miseria mas me las atraía y que lo mejor que podía hacer por mi misma era darles la espalda a todos y buscar nuevos horizontes. Tenía que pensar en qué era realmente lo que quería para mi.

Todo esto pasó ya hace un tiempo y ahora estoy en una etapa posterior en la que ya se lo que quiero, lo que quiero de verdad, y no me doy prisa por encontrarlo porque estoy disfrutando muchísimo de este momento en que estoy a gusto pasando el rato conmigo misma y contemplando el paisaje.

Y mira tu por donde justo hoy me llega un sms al movil de un número desconocido que me dice " Joder, me has borrado del facebook, qué fuerte!" ........pues anda queeeeeeeee.......y para rematar la faena, creí que era uno de esos malnacidos y malcrecidos (mnymc) y le respondí con un "pues por lo que veo del móvil también te he borrado, aunque hay cosas mas fuertes que esa, créeme".

Luego descubrí que no era "ese" mnymc en concreto sino "otro" ( es que coleccionaba ). Al final resultó que ahora que ya no tenía novia ( la de turno) había tirado de chorbiagenda y se había topado conmigo. Y debió pensar: "Voy a llamar a Ivette, que siempre está disponible para que la trate como a un trozo de carne y luego pase de ella como de la mierda".

Bueno, es posible que no lo haya pensado conscientemente pero su subconsciente seguro que lo hizo, ¡claro!  ¡le tenía mal acostumbrado.!

Hace un año habría caido como extasiada ante esta muestra desmesurada de interés absoluto por mi persona ( menuda coña ), sin embargo  hoy...pues no chiquitín.

Hoy tengo claro que ya no me apetece ni tu cuerpo ni tu fugaz y sudorosa compañía, y mas aún a sabiendas de que me harás pagar caros esos escasos quince minutos de pseudo gloria.

Y aqui estoy yo, tan tranquila, habiendo borrado sus mensajes y pensando en el chico dulce que hoy me cocinó algo tan dulce como él, o en el amigo caballeroso y educado que siempre me abre la puerta del coche y me deja en la puerta de casa, o en el que galantemente me dice cosas bonitas por el facebook, a la vista de todos, o en el buen amigo que se despide de mi pellizcándome la mejilla. 

Lo siento pero no hay punto de comparación, me quedo con mi aqui y mi ahora....y a ti te deseo que evoluciones, aunque sea muy a tu pesar.

:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario