jueves, 15 de septiembre de 2011

Incapacitados....

......pero forrados....que manda huevos.....

Y es que en general a cualquiera que no valga para un puesto de trabajo le echan a la calle. Es mas, en estos tiempos negros que corren, echan hasta a los que valen....así que no me lo explico.

Echad un vistazo a vuestro alrededor...mirad a las mujeres que conocéis, a las que tratáis mas íntimamente y a las que os cruzáis por la calle............................ya?

Yo es que haciendo ese ejercicio veo mucha imperfección. Parece que el Súper diseñador que nos hizo se divertía creando modelos únicos: ensanchando aqui, poniendo bultitos allá, marcas por este lado....Veo caderas anchas, hombros estrechos, celulitis, piernas largas, cortas, chicas orondas, culos de infarto....ojos verdes, negros, juntos, enormes....y no hablemos de los pechos: juntos, separados, grandes,pequeños, caidos, bizcos......brazos con colgajos, musculados, gordos, flacos, codos de gallina, rodillas hinchadas, cinturas de avispa, de vaca......

Luego es muy curioso pero me compro una revista de moda o veo un desfile y no encuentro a ninguna de esas mujeres con las que convivo. No. Sólo veo a unas chicas jóvenes de pieles impolutas, cabellos brillantes, cinturas perfectas, piernas interminables...caminando como equilibristas sobre tacones de aguja, desfilando como patinadoras sobre hielo, con miradas impertérritas y portando modelos imposibles, etéreas, flotando en el aire.

No lo entiendo. No he visto a ninguna de esas por la calle....

Al final del desfile sale el señor que las ha escogido y vestido. Todo el mundo le aplaude. Sonríe y saluda agradecido a su público incondicional.

Y a este le llaman El Diseñador.
Ya.

Y diseña para las mujeres.
YA

Yo es que no se, pero creo que a estos señores habría que despedirlos porque no valen para su puesto. Veréis, es que la ropa que diseñan no le vale a ninguna de las mujeres que conozco o veo. A ninguna. Y sin embargo les pagan sueldazos millonarios.

Luego las mujeres que conozco se sienten mal consigo mismas porque la ropa que este señor diseña no les vale...y se creen que estan mal hechas, que tienen defectos de fábrica, que algo está mal en sus cuerpos. Y se deprimen.

Lo que me alucina es que nadie se de cuenta que este señor no hace bien la ropa, no está capacitado para embellecer el cuerpo de una mujer, así que tiene que buscar mujeres que embellezcan sus diseños.

Menuda patraña. A la calle con ellos!

Yo creo en las mujeres reales.

3 comentarios:

  1. Tu blog es como el niño del cuento del Traje del emperador, que dice claramente lo que todos ven pero nadie dice. Brava!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fue un momento de iluminación que tuve hoy....creo sinceramente que la ropa no se hace para la gente real....por eso solo puede lucirla gente con unas medidas determinadas.Un autentico diseñador sabría embellecer a cualquier mujer con su ropa.....los de ahora solosaben hacer lo contrario...

    ResponderEliminar
  3. exelente ...me encata como dices verdades tan grandes de una manera clara y fresca...felicidades!!!! es un placer leerte..

    ResponderEliminar