miércoles, 7 de septiembre de 2011

el jodido eslabón perdido....y hallado en el templo

Hoy vengo calentita.....

Ayer en el trabajo tuve conocimiento de un hecho que sinceramente me ha sacado de quicio desde que me enteré de su existencia, mas que nada porque ha sido la prueba de que el mierdi-macho español retrógrado y reaccionario aun existe.

Ya se que puede sonar a algo poco sorprendente, pero pensad un momento esto: Cómo os sentiríais si os dijeran que se ha descubierto, pongamos, en Tegucigalpa, la momia de un hombre Neanderthal y que al hacerle la prueba del carbono 14 se ha demostrado sin ningún género de dudas que hace apenas 50 años que falleció?????   

Pues así me he sentido yo.

En uno de los baños de "hombres" de mi trabajo ( es mixto, para hombres y gilipollas)  apareció el dibujo de una mujer espatarrada, en una posición nada elegante, con el nombre de una compañera escrito sobre él y la leyenda "se los ha follao a todos" o algo así.

Ya. A todos menos a ti, verdad machote?

¿Porque cómo se atreve esa pedazo de golfa  a tontear contigo, que tu lo has notado, sobretodo aquel día que estaba de espaldas, para luego no darte lo que sin duda alguna te mereces? ¿Cómo es posible que haya osado tener un lío con uno del trabajo que no seas tu? Pero si se ha pasado la vida provocándote!!!!  Todos los días te saluda, la muy zorra, con esa cara de buscona que pone cuando mira a la pantalla del ordenador, que está disimulando, nada mas, pero se le nota que te desea.... y con esas tetazas que te apuntan directamente a los ojos cada vez que os cruzáis por el pasillo!  ¿Cómo ha podido atreverse a acostarse con nadie antes que contigo?  Es una guarra.  Seguro que se los folla a todos porque se le nota que abre las piernas por menos que un suspiro, pedazo de putón. Di que si, tu has hecho bien, que todo el mundo se entere de que se mete en la cama con cualquiera.....MENOS CONTIGO, SO IMBECIL!!!!

Hay que ser un estúpido, un neanderthal y una grandísima mierda de hombre para tener la desfachatez, a estas alturas de la historia, de faltarle al respeto a una mujer por ser LIBRE!!!!

¿Qué os da derecho a vosotros, hombres del Paleolítico, a reclamar ni la mas mínima atención por parte de una mujer que no sea vuestra madre? ¿Qué os hace creer que el simple hecho de existir ya es excusa para que una mujer, LIBRE, tenga que convertiros en el objeto de sus deseos? ¿Habéis hecho algo para ganárosla? ¿Algo que no sea babear como cerdos y pensar marranadas cada vez que la tenéis delante?

Miradnos bien, imbéciles! Estamos hechos de la misma carne y de la misma sangre que vosotros! Nacemos SOLAS y LIBRES y con el derecho a vivir nuestras vidas tan plenamente como vosotros os creéis que podéis vivir las vuestras. Podemos ELEGIR, podemos EXPERIMENTAR, podemos hacer lo que nos de la gana porque ahora si, ahora SOMOS LIBRES.

Quien te crees que eres TU, vergüenza de tu género, para llamar golfa a una mujer que lo único que hace es comportarse como tu llevas siglos haciéndolo????

No odio a los hombres, pero estos me dan asco. Me llega a pasar a mi y le denuncio...eso si no busco a alguien que le parta los dientes primero.

He dicho.

7 comentarios:

  1. desgraciadamente eso existe aun, y mas y mas y mas en los pueblos, aqui si te casas tienes o q estar en casa o acompañar a tu marido,
    y estos q porq no te quieres acostar con ellos o simplemente darles un beso te llaman frigida o estrecha, no , mentecatos, vacios de mente, es q no me pones, mirate en el espejo: gordo, baboso y el tipico y original q te dice: q hace una mujer como tu en un sitio como este?? o estudias o trabajas?? pues no, soy ama de casa y q, original y encima te llaman borde

    ResponderEliminar
  2. Es que tiene bemoles la cosa, porque es verdad que si les dices siempre que no te llaman frígida y de todo, que eso lo he experimentado, pero si te metes en la cama con alguien que no sea él entonces eres una puta...se les aclarará la media neurina que tienen o que?????

    ResponderEliminar
  3. Hace media hora que estoy aplaudiendo y tengo para otra media... ¿Seguro que fue un tío verdad? Porque lo peor de lo peor es cuando encima estas cosas las hacen otras mujeres!!!!! Que sería para otra entrada!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajja Eva, si , creemos que fue un tio...y lo mejor es que vamos a cazarlo.....sancion a la vista!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu comentario!no me sale otra palabra que olé, no tienen bastante con que lo parimos los criamos y les soportamos toda la vida que aun hay neandertales que se creen que les debemos algo y que tenemos que someternos a sus deseos.
    Gracias a tod@s las que creemos que eso ha de cambiar y luchamos dia a dia por apartar socialmente a especimenes como este. Las mujeres valemos y mucho!No dejeis nunca que nadie os menosprecie.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. claro que esto existe y seguira si no ponemos remedio...es intolerable q se den estos casos...creo q casi todas hemos vivido alguna historia parecida cuando nos hemos negado a algo con algun despoblado de mente como el de este caso...simpre sacan estas mierdas como queriendo bengarse por su frustacion ,y es q los de esta clase se piensan o se creen q las mujeres tienen k estar siempre disponibles para ellos...y si nó pues sus armas ya sabemos cuales son ...mezquinas,cobardes...intolerables...BRAVO, !!!! Y duras con el....

    ResponderEliminar
  7. Por experiencia, os digo que a pesar de los años , ésto sigue existiendo,!es una desgracia!pero es asi, yo he comprobado que incluso el que presume de antimachista, !cuidado! debe ser genetico pero al poco tiempo de convivencia ya le sale la vena,
    El problema es que nosotras hemos evolucionado y ellos !SIGUEN VINIENDO DEL MONO!!!!!

    ResponderEliminar