...y lo que surja!
Y es que paso tan buenos ratos en mi gimnasio....¡Qué bueno que he vuelto!
Es curioso que a pesar de los meses cerrado haya ahora mas vidilla que antes. De hecho la fauna masculina ha crecido increiblemente, en cantidad y en variedad. Es lo bueno que tiene, lo mucho que me entretengo mientras no paro de mover las piernas....y el corazón!
Tengo que reconocer que lo que mas asombrada me tiene es la inesperada relación entre aquel especímen humano helado al que yo llamaba El Frío y la Albondiguita ( que sigue siendo y pareciendo una albondiguita, todo hay que decirlo). Para mi es fascinante porque es lo mas parecido a ver al Lobo Feroz ligando con uno de los Cerditos. Realmente no entiendo a ninguno de los dos y por eso les miro a hurtadillas, curiosa y asombrada a la vez, cada vez que hablan el uno con la otra y se hacen arrumacos.....aisss que grimilla! De hecho el único rasgo de humanidad que le veo es cuando me mira el culo disimuladamente al pasar. Menos mal que es un poco normal! (ejem...)
Claro que los nuevos no tienen desperdicio.
Para empezar hay un nuevo monitor. El Quisquilla. Bueno, no es que se llame así, de hecho no se cómo se llama, pero se ha ganado el apodo a pulso. No es que tenga un cuerpazo de impresión. No. Él ES el cuerpazo de impresión en persona. Si lo hubiese diseñado yo no lo hubiera hecho mejor. Bueno, hasta que llegas a la cabeza.......aiiinnnssssss criatura!!!! no es que sea feo, porque realmente no lo es, tiene una cara mas que correcta e incluso una bocaza espectacular....pero esa expresión de bobalicón recién destetado.....noooooo!!! ¿ Pero por qué hace estas cosas la Naturaleza?. Camina por todo el gimnasio con las manos dentro de las mangas, balanceando los brazos a la vez como un niño de dos años ufano, se pone la gorra al revés, como los cretinos de peli americana y no dice una frase completa. Ni una.....Hombre! Me sirve para alegrar la pestaña pero siempre me deja un extraño sabor agridulce......
Luego está el grupo de los tetazas. Es que a ver, yo creo que cuando los pectorales llegan a cierto tamaño ya son tetas. Y los de estos chicos parecen los soportales de Marqués de San Esteban. Dan sombra. Son tres chavales que entrenan a destajo, sin apenas pensar, dirigidos por un mas que sádico entrenador. Uno de ellos se dedica a emitir gritos de pavo - literal - cada vez que descansa. Al mismo tiempo camina a pasos largos por el gimnasio agitando los brazos hacia abajo y resoplando. Para mi que en una de estas embiste la pared, porque total, para lo que iba a perderse....
Ya veis que no me aburro nada de nada.
También está mi amorcito. Bueno, en realidad lleva mas de un año pestañeándome, pero es que no se....ahora, un año de pesas mas tarde, resulta que el chico ya ocupa un volumen en el espacio y sus brazos empiezan a parecerse mas a mis piernas, lo cual agradezco, porque no es por nada pero una no sólo tiene categoría por lo que es o hace sino también por quienes la pretenden, que no es lo mismo ser la musa de los camioneros que de los bomberos....al menos para mi. Cualquier subidón hormonal de estos me vuelvo loca y me lo zampo.
Hay otro individuo, así enanín, con las orejas puntiagudas y que lleva siempre una cinta en la frente de esas en plan Fama, que me mira con ojillos. El primer día que le vi se pasó como diez minutos colgado cabeza abajo de una barra mirándome de reojo mientras yo hacía elíptica. Eso trastorna un montón, de verdad. Una así no se puede concentrar. Así, chiquitín, colgado....vampirín total vamos!
Y es que en la elíptica me lo paso pipa porque tengo enfrente la tele y a los tetazas, a la izquierda al Frío y su víctima, a la derecha al machorrón de quisquilla humana y detrás al otro monitor, que se dedica a imitarme cuando me vuelvo loca en el step y que se atraganta cuando miro de golpe y le pillo echándome ojeadas extasiadas al culo.
Qué bueno es el deporte!!!
Me parto de risa...........
ResponderEliminarQue ingeniosa con las descripciones
Lo de "vampirín"... es demasiado......