miércoles, 21 de diciembre de 2011

Gracias

Quiero dar las gracias por muchas cosas. Voy a intentar hacerlo por orden cronológico.

Para empezar quiero dar las gracias porque la Vida haya elegido para mi una madre como la que tengo. Ya solo el hecho de que ella exista es como para que diera gracias el planeta entero. Además de a ella la Vida tuvo la enorme generosidad de darme a mi abuela materna, mi mejor amiga hasta el día de hoy. Y luego para que no estuviera sola me dio a mi prima Diana, con toda su fuerza, y a mi hermana, que me ayuda a ver la vida desde otros puntos de vista.

Ademas, la Vida me dio una gran Inteligencia, una mente hábil, la capacidad de hacer bien cualquier cosa que me proponga y bastante tenacidad. También me dio sentido de la responsabilidad y mucho carácter para poder sacar adelante lo que sea.

También me hizo rubia y delgada, con ojos verdes. Le doy las gracias por darme una salud fuerte y por ser capaz de superar mis barreras físicas con el deporte, cosa que a una niña asmática normalmente le está vedado...pero no para mi.

La Vida además me dio una campanita que sonaba cuando estaba ante el camino que tenía que seguir....y así llegué a muchos sitios sin ninguna dificultad y con mas suerte que el resto. O no era suerte?

La Vida siempre me ha mantenido ocupada y con trabajo. Siempre he tenido un sueldo y eso lo agradezco muchísimo. Además me dio la posibilidad de ganar dinero de otras maneras, como desfilando, cuidando niños...y quien sabe si algun dia pintando, porque la Vida también me dio talento y me llenó la mente de colores y formas armónicas. Tanto que a veces tengo que pintarlas para que salgan de mi cabeza!

La vida me ha dado amigos de todos los tipos, que me han ayudado en diferentes cosas o me han enseñado algo: De Silvia aprendí el amor por una amiga, de Zayda la risa, de Carmen la tenacidad, de Regina aprendí a fijarme en los detalles y a cuidar las amistades, de Vanesa aprendí a tomarme las cosas menos en serio, de Luisa a pensar de otro modo, de Reme aprendí humildad, de Cristina aprendí a ser independiente, de Gaetano aprendí dulzura, de Yasmi aprendí a divertirme sin pensar, de Mamen aprendí el valor del sacrificio, de Jacqui aprendí que puedo usar la magia que llevo dentro sin que me miren raro por ello...

Ahora quiero darle gracias a la Vida porque me está enseñando a pensar. Y me está mostrando lo que puedo conseguir con mis pensamientos. Y me está enseñando a dar gracias. Asi que......GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario