miércoles, 2 de noviembre de 2011

Una de auto estupidez descontrolada

....y eso por ser suave y piadosa conmigo misma.....

El caso es que es curioso, por decir lo mínimo, como una no es nunca capaz de aplicarse sus propios consejos.

Porque yo soy muy buena dando consejos. Es como si todas las piezas y matices del asunto que sea se amalgamaran en mi cerebro creando una fórmula magistral, la que hace falta para devolver el equilibrio a la relación que sea, de pareja, de familia, amistad, etc. 

Tengo muchísima facilidad para determinar la acción correctiva necesaria, sea la que sea, para solucionar la situación que causa los desvelos a mis amigos. Si se trata de una relación de pareja desigual, lo veo claro ya desde antes de que los afectados se den cuenta y me quedo esperando a que lo hagan para dar mi opinión, si me la piden.

Pero claro, la cosa cambia mucho cuando se trata de mi misma y los desequilibrios de mi propia vida. Como dice la letra de aquella canción uno no puede ver el bosque cuando está entre los árboles...pues será eso. O es eso o es que soy negligente, pero mucho mucho.

Y es así que hoy, en un micromomento de lucidez ( supongo) me observé a mi misma pendiente del teléfono cada cinco minutos, incluso menos, esperando ese mensaje que salvaría mi vida ( supongo también ), enviado por el egomonkey de turno en un alarde de generosidad sin precedentes hacia esta piltrafa del sexo débil. Y si, lo digo así, porque cuando una se comporta como una estúpida no puede culpar a los demás de que la vean como tal.

Y sí, llegó!!! Y menuda mierda de mensaje!! Me quedé peor de lo que estaba y para mayor escarnio entré en esa dinámica masoquista de te respondo para que me respondas, pero por que no lo haces, joer que te he mandado un mensaje, pero qué le pasa a este tio, pero por que juega conmigo......voy a mandarle otro, que igual no se ha dado cuenta .....y luego por supuesto se había dejado el movil en casa de su abuela ( literal ) , o como ayer, que se fueron al médico ( en día festivo, pero no caí hasta por la noche), o que no está pendiente del teléfono, que hay cosas mas importantes, que es que él no hace planes, que ................ ( rellénese con la excusa barata de su elección).

Tonto es el que hace tonterías....ya lo decía Forest. Y qué razón tenía!

Pues me lo he ganado: TONTAAAAAA!!!!!

2 comentarios:

  1. NO seas tan dura contigo, también una tiene derecho a creer que algo pueda funcionar alguna vez... y si es verdad que has sido tonta como bien explicas, también es cierto que lo has hecho por deseo de que algo bueno saliera de todo esto. No ha salido, es verdad, pero podría haber sido. Yo no pierdo la esperanza de que algún día alguien te quiera y te cuide como te mereces.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva....la verdad es que es asi aunque a veces pierdo la esperanza, o incluso las ganas porque a lo largo de mi vida he tenido que aguantar cada cosa......en todo caso me alegro de que tu no la pierdas, jejejejje

    ResponderEliminar