jueves, 7 de julio de 2011

Dos carretas

Hoy estoy un poco.....mmmmmm....cómo diría?.....decepcionada de la decepción?

En fin....Hoy he llegado ( una vez mas) a la irremediable conclusión de que independientemente de lo tonta, vacía o aburrida que pueda llegar a ser, una tía con dos buenas tetas tiene el futuro asegurado.

Da igual que no puedas hablar con ella mas que de la cena de ayer o la lluvia de mañana....da igual que a su alrededor haya 5000 chicas inteligentes, con inquietudes, proyectos....pero sin tetas. Da igual. Fulanito se quedará con la mas tetuda. Y punto pelota.

Una vez  mas un amigo inteligente, trabajador, con mil ideas y conversaciones interesantes ha optado por dejar de lado a las mujeres inteligentes que le rodean para quedarse con la cuasi-adolescente de talla 110 y boca grande, muuuuy grande. Lo peor es que les conozco  a los dos y me pregunto si es posible que algo alejado del puro deseo sexual sea la causa de su unión.

Sólo de pensar el dinero que se hubiera ahorrado mi madre si en vez de pagarme una carrera me hubiera pagado dos prótesis de silicona se me ponen los pelos de punta. Ahora mismo estaría tranquilamente sentada limándome las largas uñas postizas en el inmenso salón de la casa que compartiría con Fulanito Dinerez mientras la chacha ( sin tetas claro está) limpia la terraza.

Cuando Dios creó al hombre...le salió mal, verdad? Es como el primer frixuelo, no? Porque yo es que si no es así no logro entender que yo me pase la vida buscando un hombre que esté a la altura de mi mente mientras que probablemente él no me encuentre nunca porque mis tetas no están a la altura de sus ojos....

Me gustaría creer que el mundo no es así y que estas cosas no pasan, pero no puedo.  Ya no quiero ser mas lista, ahora quiero tener mas pecho porque eso va a pagar mis facturas mejor que todas mis elucubraciones mentales.

Manda huevos.

1 comentario:

  1. bueno, yo soy tetua, y mi marido el prove, curra muuuucho para un sueldo caca, yo pienso q ademas de tetuas son listorras

    ResponderEliminar